miércoles, 1 de agosto de 2007

La última noche en Santo Domingo

Hoy es mi última Noche aquí en República Dominicana antes de partir a Noruega, siempre he dicho que a las personas se le extraña en la distancia y es cuando se aprende a apreciarla, y estoy sintiéndolo en el momento, no me he movilizado de mi casa, y ya siento que me he apartado, es un sentimiento raro que tal vez culmine cuando este entrando por las puertas de la salida que me conduciría a mi avión.


La noche está tranquila, no puedo dormir, hay que aprovechar al máximo las pocas horas que me quedan, van pasando rápidas pero a la misma vez lentas, el tiempo vuela mientras te estás divirtiendo y mi último día ha sido de lo mejor, la he pasado con las personas que mas extrañaré sumadas con otras que hoy no logré ver.




Todo lo que hago lo hago por ustedes, siempre los llevaré en mi corazón y mis ojos reflejaran mis pensamientos, y los tendré siempre presentes, si no llamo no piensen que los he olvidado, sólo que no habré encontrado el momento indicado para hacerlo, se les quiere mucho y que lo pasen bien siempre.




Noche típica, nada extraño, nuevo elemento, ustedes!!!


( Don't be jealous ya te hare unos cuando regrese^^ )

w/ love, Pam

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pamela, cuando Tio Fausto me dijo que te ibas me dio mucha alegria, porque vas a descubrir un nuevo mundo y sobre todo la independencia que a veces nos hace falta, la madurez que te carateriza sera de mucha ayuda y creo que para ti sera una experiencia muy positiva.
Cuidate mucho.
Karla Jaquez

hades84 dijo...

hola pam espero q te la estes pasando muy bien a qui ya se te extrañandote :D espero que te la estes pasando muy bien :D recuerda te vas por la sombrita y no hables con extraños jajaja diviertete suerte en todo y espero ver muchas fotos e pam:D