El día de mi vuelo todo sucedio tan rápido que apenas tuve tiempo a llamar a un par de amigos, resulta ser que me había "perdido" mi raincoat y tuve que salir a buscar otro, mi tarjeta tuve un problema con ella y todo eso hizo que se acortara mas el día y tuve que reorganizar mi maleta por sobrepeso^^, un par de libras de más no le hace daño a nadie. Camino al aeropuerto pude apreciar cosas de Santo Domingo que nunca antes había hecho, y ya sentía que iba a extrañar lo que antes veía diario.
Ya registrada y con una maleta de 5 libras de más entro al avión con mis amigas, me toca una pareja de suizos que sólo saben hablar alemán, nada de inglés, italiano, francés ni español, fue bastante gracioso cuando nos tratabamos de comunicar porque no nos entendiamos nada y le tuve que dibujar las cosas para que me pudiesen entender mejor. Koral había quedado 8 asientos adelante, Lulu 8 detrás y a Gabriela le tocó la parte de arriba del avión.
Koral luego me dice que el asiento al lado de ella está desocupado, y luego de pasar una experiencia interesante de comunicarme por dibujitos decido ir donde ella, para asi poder tener a alguien con quien hablar en el avión. Me senté entre ella y un francés que apenas sabía hablar inglés, así que fue interesante poder entretenerme en el vuelo, hablando francés con él.
La noche fue bastante larga, apenas dormimos, entre levantarnos y subir al segundo piso donde Gabriela y Lulu ( que había subido para quedarse también arriba) para hablar, reirnos y hacer cuento, ver películas y hablar con el extranjero. Fue bastante interesante porque es el único lugar donde un avión lleno de personas desconocidas no tiene miedo de dormirse ni preocuparse porque ronca, gracias a dios no escuche a nadie haciendolo. Yo apenas pude dormir una buena media hora cuando mi cabeza por fin se acomodó.
Llegamos al aeropuerto casi a la hora prevista, pero como es tan GRANDE duramos como 15 o 20 minutos transportandonos en el avión sobre la tierra y sumado a que el bus que nos iba a recoger no aparecía, de repente se nos vino el tiempo encima....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario